MI EXPERIENCIA EN LA SESIÓN DE APRENDIZAJE
RECOGEMOS SABERES
PREVIOS
PROPÓSITO
DE LA SESIÓN.
Reflexionaremos sobre el empleo de los módulos de
ciencia y ambiente en nuestra práctica docente.
PLANTEAMIENTO DE LAS
HIPÓTESIS
En equipos escriben sus respuestas en una tarjeta y lo
socializan. Dialogamos sobre sus respuestas.
ELABORACIÓN DEL PLAN DE
ACCIÓN
Formulamos las siguientes interrogantes: ¿qué
podríamos hacer para conocer qué respuestas son correctas?
Anotamos sus respuestas en la pizarra.
REGISTRO DE DATOS
En equipos realizamos un cuadro comparativo:
ACOMPAÑAMIENTO A LOS EQUIPOS DE TRABAJO.
Acompañamos a los equipos en la elaboración de su
cuadro comparativo
ARGUMENTACIÓN , EVALUACIÓN Y
COMUNICACIÓN
Socializan sus cuadros comparativos y argumentan sus
posiciones.
En equipos de trabajo elaboran un afiche sobre los beneficios del uso de
los módulos de Ciencia y Ambiente.
Muy bien amiga Mercedes. excelente tu demostración y la participación activa de los colegas.
ResponderEliminar